viernes, 16 de septiembre de 2011

domingo, 11 de septiembre de 2011

Aridoamerica

Hola compañeros aquí les traigo el proceso que pasamos para realizar un pequeño trabajo para poder explicar "Aridoamerica"  a nuestros compañeros:
Aquí como podemos ver el equipo se estuvo organizando para repartirse el trabajo y así organizarlo mejor.    




















Aquí vemos como los integrantes del equipo  estuvieron buscando imágenes para poder hacer nuestro collage




































y así quedo nuestro collage


después de esto nos pusimos a realizar nuestro mapa para localizar la zona de Aridoamerica
este fue el proceso que fuimos siguendo












Así acabo nuestro trabajo y lo expusimos en  el salón para que todos supieran las características de Aridoamerica

sábado, 10 de septiembre de 2011

Mesoamérica

Hola compañeros, bueno esta entrada es para dar a conocer el trabajo que hicimos para la exposición que se llevo a cabo en el salón de clases sobre nuestro tema "Mesoamérica" este fue un trabajo que no nos costo mucho trabajo puesto que nosotros previamente ya habíamos investigado y hecho el cuadro comparativo sobre estas regiones, todos contribuimos para poder desarrollar bien el tema y que este fuera expuesto de una buena forma.
El trabajo que realizamos no fue complicado, pues todos los integrantes del equipo contribuimos con nuestra parte para que pudiéramos acabar de una manera fácil y rápida.

Todos los integrantes del equipo nos repartimos el trabajo para que en nuestra casa acabáramos nuestra parte y al llegar a la escuela solo ajustáramos detalles para que la exposición quedara prácticamente completa, todos estudiamos el tema para que cuando eligiera el profesor a los expositores no tuvieramos percances con la información expondríamos y para que de una manera el tema se explicar de una buena forma y completa.
 Estas son imágenes de como nos organismos y como es que el trabajo se estaba llevando a cabo.











 Estas fotos muestran el trabajo concluido y listo para poder exponerlo ante la clase.


 Y por ultimo decidimos tomar fotos de la exposición dada a la clase sobre nuestro tema




Bueno compañeros esas son las fotos que nosotros tomamos mientras nos organizamos y relizamos la exposicion,
EQUIPO EXPOSITOR DE OASISAMÉRICA

Hola a todos los estudiantes de Historia de México:
En esta ocasión nos ocuparemos de mostrar el proceso de trabajo que seguimos para dar una breve explicación de Oasisamérica en nuestro salón de clases:

Fue un trabajo muy rápido, ya que no contamos con tanto tiempo, sin embargo, como equipo podemos sacar un mejor resultado.


Nos dividimos el trabajo, para que no nos llevase tanto tiempo; de esta  manera el trabajo quedo dividido en 2 principales y primeras tareas: Ubicación de Oasisamérica en un mapa de la República Mexicana y collage de las características de la misma.

 Cuando llegabamos a tener problemas, dudas o algo que comentarle al profesor, asi lo haciamos; para que nuestro trabajo fuese mucho más productivo.

Compartimos ideas, opiniones, investigaciones, material, pero sobre todo escuchamos lo que cada integrante tenía que aportar para que nuestro trabajo saliera bien. 

 

            

            


Al finalizar nuestro collage nos pusimos a revisar nuevamente las características y todo aquello relacionado con Oasisamérica, para dar una buena explicación de esta área cultural, algunos en equipo y otros más individualmente. De este modo nos concentramos en una buena exposición.